Inicio >  Nuevo bolso de moda para hombre >  Shoppers y bolsos de hombro >  Gran descuento Verde SKYSPER Mochila Cruzada para Hombro Mochila de Hombro Pecho Bolso de Hombro Mochila Bandolera Gran Capacidad Bolsa de Deporte Casual para Ciclismo Senderismo Camping Viajes Gimnasia Hombre y Mujer 1iAANe9
Gran descuento Verde SKYSPER Mochila Cruzada para Hombro Mochila de Hombro Pecho Bolso de Hombro Mochila Bandolera Gran Capacidad Bolsa de Deporte Casual para Ciclismo Senderismo Camping Viajes Gimnasia Hombre y Mujer 1iAANe9

Gran descuento Verde SKYSPER Mochila Cruzada para Hombro Mochila de Hombro Pecho Bolso de Hombro Mochila Bandolera Gran Capacidad Bolsa de Deporte Casual para Ciclismo Senderismo Camping Viajes Gimnasia Hombre y Mujer 1iAANe9

  • Modelo: 1iAANe9
  • 6160 Unidades en Stock

€14.95


  • Qty:
    • Almacenamiento Increíble: la primera capa puede colocar objetos pequeños, la segunda tiene bolsillo para un teléfono + 2 estuches de lapices + un bolsillo compartimento, la tercera es la capa de mayor capacidad con cremallera oculta, con un compartimento elástico, la cuarta de bolsillo trasero se pueden poner algunos objetos como billetera. Bolsillos de identificación de varios tamaños, un bolsillo antirrobo escondido en la correa de hombro, una bolsa de botella de agua en el lado derecho.
    • Diseño único: Anillo para colgar gafas en la correa del hombro: es posible colgar gafas, fáciles de llevar. El bolso bandolera con rayas reflectantes puede mejorar la seguridad de los deportes nocturnos.
    • Transpirable y cómoda: tejido ultraligero, diseño ajustable , material esponjoso y transpirable en la parte posterior, mayor fricción, fuerte estabilidad, no es fácil de sacudir durante el entrenamiento. Cómodo y transpirable, puede absorber eficazmente el sudor.
    • Impermeable: Repele el agua y evita que la bolsa se rasgue, tela de nylon impermeable de alta calidad que bloquea todas las moléculas de agua y protege los objetos marcados por la lluvia.
    • PRÁCTICO:La correa ajustable del hombro del two-way cabe los zurdos y los righties. Dirección fácilmente cambiable de la correa según preferencia del usuario. El nuevo morral del triángulo de la manera se aplica a la escuela, el acampar, ir de excursión, recorrido del fin de semana, compras de la calle y uso diario.

    Copyright © 2019 https://www.solocomerciales.es/.