Inicio >  Nuevo bolso de moda para hombre >  Organizadores de bolsos >  Nueva moda caliente Bolso bandolera Lona para hombres Bolsa de pecho impermeable ultra ligera Bolsa de gran capacidad Bolsa impermeable para uso en exteriores Mochila bandolera, mochila de pecho, bolsa de viaje antir Black 9QeuUr
Nueva moda caliente Bolso bandolera Lona para hombres Bolsa de pecho impermeable ultra ligera Bolsa de gran capacidad Bolsa impermeable para uso en exteriores Mochila bandolera, mochila de pecho, bolsa de viaje antir Black 9QeuUr

Nueva moda caliente Bolso bandolera Lona para hombres Bolsa de pecho impermeable ultra ligera Bolsa de gran capacidad Bolsa impermeable para uso en exteriores Mochila bandolera, mochila de pecho, bolsa de viaje antir Black 9QeuUr

  • Modelo: 9QeuUr
  • 15747 Unidades en Stock

€34.85


  • Qty:
    Color:Black

    Una simple bolsa de cinturón es perfecta para una deliciosa mañana de café o yoga en el estudio en el centro de la ciudad.
    Multiuso, perfecto para carteras de hombres y mujeres, bolsos de hombro, bolsas de pecho, bolsas de viaje, bolsas de deportes al aire libre (senderismo, camping, senderismo, ciclismo, caminar, etc.), adecuado para la vida diaria.
    Diseñado para la comodidad: Hecho de tela de nylon repelente al agua, ligero, sin dolor en el cuello, la espalda y los hombros como con una mochila! La correa acolchada y transpirable de diseño ergonómico te hace olvidar que incluso llevas esta bolsa.
    Ultra cómodo en tu espalda y pecho. Puede actuar como una bolsa de bandolera de un solo hombro o una bolsa de bandolera para usar.
    Todos los productos se comprueban antes de la entrega. Esta mochila de hombro es un buen tamaño para llevar sus artículos principales. Puede tener todos sus artículos muy organizados y en su lugar con todos los bolsillos que tiene. Variedad de colores para elegir.
    Lista de verificación: Un paquete, Nota: Debido a los diferentes monitores, los colores son ligeramente diferentes de los colores reales.
    Múltiples bolsillos desde varios ángulos para un fácil acceso a todos los dispositivos (como teléfonos inteligentes, auriculares, tabletas, titulares de pasaportes, billeteras, llaves, energía móvil, cables de carga)
    Las mejores opciones son el regalo de cumpleaños, el Día del Trabajo, el Día de Colón, el Día de los Veteranos, Halloween, el Día de Acción de Gracias y los regalos de Navidad.


    Copyright © 2020 https://www.solocomerciales.es/.